1.7.08

¡Dos hallazgos fantabulosos!



Dos viejas joyitas. Datan de la prehisteria, allá por el año ¿1991?; un punto intermedio entre mis tres y mis cuatro añitos. Al parecer, en esas épocas los habitantes de la selva usaban sombreros a lo Napoleón. Es notable también el tigre que levita y, especialmente, el bizarro título "Mundo" en el otro dibujo.
Mis cualidades de dibujantista comiquera se expresaban desde esa tierna edad, como verán por el buen uso de los globitos que hacía.
Bueno, drive safe, y abríguense el pechito.

4 comentarios:

Gabriel Fara dijo...

El tigre no levita lo que pasa es que las nociones de la perspectiva se incorporan recién despues de los 11-12 años..
Palabra autorizada de un profesor de plástica.

scann dijo...

Bambu, ¿escribías "españolizado" a esa edad? Fijate que la nena dice "tú"... cada día me sorprendés más. :)

bambula dijo...

Sí, Scan, yo era de esas niñas que creen que en lo que es ficción -ya sea literatura, cine, radioteatro o un dibujito- debe usarse el español neutro. Algo que fomentan los dibujitos animados, las películas traducidas y las maestras inescrupulosas ("Escribe dos oraciones.") Después de unos años, entendí la verdadera dinámica de las cosas. Ahora tuteo a tuti. Digo, voseo a vosi.

Redis dijo...

Cha, el tigre que levita es, sin dudas, Hobbes. Para cuando hiciste esos dibujos, todabía no existían la historietas de Sam & Hobbes. Así que aquí tenemos una, irrefutable prueba, de que el verdadero creador de Max & Hobbes te robó la idea...

Demandalo!!
O mandalo al DE monio.